Me llamo Aida, detrás de Amimaye estamos mi marido Ángel y yo.

Soy Licenciada en Farmacia, me gusta mucho el mundo de la nutrición y leo mucho sobre este tema aunque me ha quedado pendiente recibir una formación reglada. Siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas, me apasiona la fotografía y pasar tiempo con mi hija Martina haciendo manualidades; tiempo que ahora debo repartir entre dos con la llegada de Valeria.

Ángel es Licenciado en Bellas Artes y Técnico Superior en Cocina, título que saco por hobby pues le encanta estar entre fogones, bueno más bien diría que le gusta estar con las manos en la masa, pues le apasiona la panadería y la repostería. Esta afición ha mantenido entretenida muchas tardes a Martina, y en ocasiones nos ha despertado con el olor de la fogaseta recién hecha que inundaba toda la casa.

Nos gusta llevar un estilo de vida saludable y sostenible e intentamos transmitir esto a nuestras hijas. Aunque comemos de todo, nuestra alimentación se centra principalmente en frutas, verduras, cereales integrales y legumbres. Modificamos muchas recetas de repostería para que sean más saludables y siempre que podemos aplicamos las tres R: reducir, reutilizar, reciclar.

El propósito de este blog es compartir todo esto contigo, así que te animo a que te quedes un ratito y nos cuentes que te parece.

 

Aida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *